
El Gran Premio México de la Fórmula 1 es uno de los grandes eventos deportivos que nadie se quiere perder, sobre todo este 2025 que la Ciudad de México celebró 10 años de ser una de las sedes delmáximo circuito del automovilismo mundial.
El clima este domingo en la capital mexicana fue perfecto para que se realizara la carrera número 20 de la F1 esta temporada, donde los pilotos Lando Norris (escudería McLaren), Charles Leclerc (Ferrrari) y Max Verstappen (Red Bull) luchan por el campeonato de pilotos.
Personalidades mexicanas y sobre todo deportistas no quisieron quedarse fuera de la adrenalina y el rugir de los motores, por lo que se mostraron más que contentos en el Autódromo Hermanos Rodríguez para apoyar a sus pilotos favoritos.
Entre ellos se vio al vocalista del grupo Maná, Fer, que saludaba de buen humor y con una sonrisa a quien se encontraba en el autódromo.
Luciendo una chamarra roja con el nombre del brasileño Ayrton Senna, icono del automovilismo, la cantante Paty Cantú también asistió al GP México e incluso estuvo muy cerca del pódium de ganadores como lo mostró en sus historias de Instagram.
Por su parte, Aislinn Derbez, hija del comediante Eugenio Derbez, presumió en sus redes sociales que fue invitada por McLaren para apoyar a la escudería y hasta convivió con pilotos como Pato O’Ward.
Al igual que las actrices Marimar y Zuria Vega, quienes mostraron en sus cuentas de Instagram lo bien que se la pasaron en el autódromo.