Thursday, July 31, 2014
Home
MEGAN FOX HOY EN MÉXICO PARA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 30 de Julio de 2014 00:00

PRESENTAR "LAS TORTUGAS NINJA"

alt

Un heroína en la pantalla y en la vida real. Ese es el gran anhelo de Megan Fox, quien en entrevista  confesó que quiere ser la mejor mamá para sus hijos.

“Me gustan las películas de acción y siempre voy a estar abierta a este tipo de géneros, aunque debo confesar que me gustaría ser la heroína de la película, porque quiero que mis hijos piensen que soy fabulosa.

Megan recordó que fue a los cinco o seis años cuando escuchó por primera vez hablar de Tortugas Ninja, gracias a su hermano y, de manera anecdótica, recordó que en aquel tiempo lo que más le llamó la atención fue el rapero estadunidense Vanilla Ice, quien apareció en la película ochentera de las Teenage Mutant Ninja Turtles.

Antes de despedirse, afirmó que este tipo de superproducciones hollywoodenses, en las que aclaró le encanta participar, tienen tanto aspectos negativos como positivos, con los cuales se tiene que enfrentar cada vez que decide aceptar uno de estos papeles.

“Lo complicado es que la espera en el set es mucha. Tienes que permanecer muchísimas horas en el  lugar, eso cansa hasta al más fuerte. Tampoco se duerme mucho durante los días de filmación, pero es normal y le pasa también a todo el equipo.

“Por otro lado, gracias a estos trabajos he podido ver cosas a las que la gente normalmente no puede acceder. Especialmente con Transformers, que filmamos en las Pirámedes de Guisa, fuimos a templos y rodamos en Petra. Lugares maravillosos que pude ver sólo por ser la actriz de esta película. ¡Es lo mejor!”

alt

Última actualización el Miércoles, 30 de Julio de 2014 07:29