León.- Políticos de todos los partidos, funcionarios, organizaciones de la sociedad civil y el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, le dieron su más sentido pésame al diputado federal, Juan Carlos Romero Hicks, por la muerte de su hijoJuan Carlos Romero Sieckman este domingo.

A través de su cuenta de Twitter, Arturo Zaldívar, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, externó su solidaridad con la familia Romero Sieckman, al igual que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

 

De igual manera, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, hizo lo propio, y su antecesor, Miguel Márquez Márquez, mandó un mensaje de pronta resignación a su correligionario.

“Hacemos votos para que la familia tenga pronta resignación en lo que cabe, que tengan mucha fuerza para sobrellevar estos momentos difíciles”, dijo el dirigente del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete.

La senadora por Morena, Malú Mícher; su compañera de partido, la diputada Tatiana Clouthier; el exsecretario de Salud federal, José Ángel Córdova Villalobos, y el director del IMSS, Zoé Robledo, fueron otras figuras públicas que manifestaron sus condolencias a Romero Hicks.

“A Juan Carlos Romero Sieckman no lo traté mucho, pero lo poco que pude tratarlo era un joven que estaba siempre atento con la gente, educado. Les deseamos a la familia pronta resignación”, dijo el diputado federal por Morena, Miguel Ángel Chico.

“Yo tengo una muy buena amistad con dos de sus hijos a los cuales también les he mandado un fuerte abrazo y pues del Partido Verde le damos a toda la familia y amigos nuestro más sentido pésame”, dijo Sergio Contreras Guerrero, dirigente del PVEM.