Uriangato.- Al resistirse a un asalto mientras conducía por la zona centro, un hombre fue atacado a balazos por dos delincuentes en una motocicleta, logró dejarlos atrás y llegar a su domicilio, sin embargo recibió tres balazos y está delicado en un centro médico.

Los hechos ocurrieron a las 3 de la mañana de este lunes, el afectado conducía una camioneta Jeep Liberty, describió que fue a dejar a un amigo, luego decidió regresar a su domicilio, pero antes pasaría a un cajero ubicado en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Leovino Zavala.

Dijo que de pronto se le emparejó una motocicleta con dos individuos a bordo y quien iba en la parte trasera le indicó que se detuviera, de inmediato sospechó que era un asalto y de inmediato aceleró su vehículo.

Como respuesta, el motociclista sacó un arma de entre sus ropas y le disparó varias veces, pero no se detuvo el conductor no se detuvo hasta que llegó a su domicilio, luego de evadir a los delincuentes.

Fue entonces que se dio cuenta que tenía lesiones de bala en un muslo, estómago y mano derecha, las que ponen en peligro la vida, fue hospitalizado y se encuentra delicado.