Moroleón.- Un hombre fue lesionado por arma de fuego en el interior de un gimnasio de la Zona Centro, en el municipio de Moroleón.

El compañero de la víctima refiere  que alrededor de las 21:00 horas estaban por cerrar el lugar; y este se disponía a quitar la música del gimnasio cuando entró un sujeto  mismo que se acercó al mostrador para  preguntar por uno de los entrenadores.

El testigo le señala al agresor quién es la persona por la que preguntaban, para después continuar con sus labores. Sin embargo luego de 30 segundos aproximadamente escuchó diversas detonaciones producidas por arma de fuego y al voltear vio a la víctima tirada en suelo mientras que el presunto culpable salió corriendo del inmueble.

Rápidamente llamó al sistema de emergencias para pedir ayuda, pues su compañero presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza del lado derecho con trayecto hacia cuello, siendo su estado de salud se reporta estable pero delicado.

Al lugar arribaron paramédicos quienes auxiliaron al entrenador  quien fue trasladado  al nosocomio para recibir atención médica. Posteriormente elementos de seguridad acudieron acordonar la zona mientras personal de servicios periciales buscaban indicios localizando en la escena de la agresión dos casquillos percutidos de calibre 32 súper.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión así como la identidad del agresor del cual no se tiene mayores características. Sin embargo la línea de investigación continúa abierta.