La promoción de la Plaza Textil Metropolitana es un reto para los nuevos integrantes del Consejo Directivo, señaló su presidente, Jesús Rosiles López.

“Necesitamos que la gente se dé cuenta a nivel estatal y nacional de este proyecto donde están involucrados 360 fabricantes. Es muy importante para nosotros que el proyecto tenga éxito, porque de ahí depende el trabajo en cada empresa” destacó el exalcalde de Moroleón en el periodo 2009-2012.

Señaló que el mantener una empresa no es nada fácil en estos tiempos, en donde la situación económica en la industria textil confección está complicada, pero los empresarios tienen la fe, de que esté proyecto, Plaza Textil Metropolitana, era necesario y va a ser exitoso.

Recordó que la apertura de la Plaza fue en el mes de octubre de 2018, “el último trimestre del año fue muy bueno; sabemos que a inicio de año, las ventas bajan, pero sabemos que vienen tiempos buenos, por ejemplo, Semana Santa, Día de las madres”.

Jesús Rosiles dijo que como presidente del Consejo Directivo electo hace apenas una semana dará seguimiento a la petición hecha al gobernador del estado, para la colocación de cámaras de vigilancia y algunas techumbres.