Uriangato.- El cuerpo de un hombre fue localizado envuelto entre bolsas de plástico y una lona amarrada con un mecate en la Colonia Deportiva.

Este martes, minutos después de las 09:00 horas, vecinos de las calles Aurelio López y Ramón Serrato reportaron vía telefónica al Sistema de Emergencias 911, que había una persona recostada sobre la banqueta, donde hacen esquina ambas calles, y que se presumía fuera un indigente.

Policías preventivos y paramédicos de Protección Civil atendieron el reporte y al llegar e investigar, corroboraron que se trataba de un hombre; al checar signos vitales los socorristas dijeron que ya estaba muerto.

Vecinos dijeron que desde temprana hora, pasando las 7 de la mañana, vieron el bulto, pero al ser la zona donde la mayoría de la gente deposita la basura por las mañanas, no se le dio tanta importancia.

“Uno va y deposita su bolsa, ya sabes que viene el camión de la basura, pero al moverse cuando acomodas, juntas las bolsas, alguien vio que se trataba de una persona, se pensaba era un indigente que estaba dormido, pero después se dijo que se trataba de una persona ya muerta, no se supo más”.

El área quedó acordonada y se dio parte a la fiscalía para que se inicien las averiguaciones correspondientes, para determinar la identidad del hombre y las causas de su muerte.

 

Fuente: Periodico Correo