El candidato por Morena Manuel Álvarez y su equipo de campaña, acudieron el día ayer a la Colonia Francisco Villa, donde los habitantes del lugar nos aceptaron de muy buena manera, pues en general la ciudadanía quiere un cambio, demostrando que las falsas acusaciones que se han hecho hacia la persona de Manuel Álvarez, no han impedido que cada vez se sumen más simpatizantes a la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Al ir de puerta en puerta, escuchando necesidades, nos percatamos de las fallas con el agua potable, por lo que llega cada tercer día, en algunas calles no hay drenaje y  en la calle  Centro de Estudios no tienen  luz; no hay pavimento en la mayor parte  de la colonia,  y NO poseen los beneficios de despensas y ayudas; hay inseguridad y los vecinos mencionan  que el pozo ya no se da abasto.

Manuel no se hizo esperar, y al escuchar estas demandas, se sensibilizó con los vecinos y con gran apoyo   promovió sus propuestas.  La principal propuesta, es  la de agua potable, pagar lo justo por consumo de agua, con un abastecimiento continuo y suficiente, apoyos en ampliaciones de redes de agua y drenaje. Pero sobre todo NO más cobros excesivos del consumo de agua.

 En cuanto a rubro de inseguridad, vigilancia en horario de salida y entradas de escuelas, patrullaje frecuente en todas las colonias, cámaras de vigilancia en lugares estratégicos. “Denos el apoyo y la confianza no les vamos a fallar, estamos del lado del próximo presidente a la República, tenemos su respaldo y eso nos va a beneficiar a todos” concluyó Manuel Álvarez.

 

Manuel Álvarez estará hoy en colonia Centro (calles Emiliano Zapata y 20 de noviembre), punto de reunión comité Morena, a las 5pm “Juntos haremos historia”