Visitamos a los ciudadanos de las calles del centro Himno Nacional, Aztecas y Dalia, por lo que  el candidato escucha las inconformidades que la gente le comparte, además, aprovechó para presentarles sus  propuestas, siendo ideas necesarias para  que el municipio y  el país avance.

Es notable, como cada vez más personas se suman al proyecto de Morena por ser honesto, transparente y verdadero, demostrando que  confían en Manuel Álvarez a pesar de falsas acusaciones que se le han hecho.

Al ir de puerta en puerta, los vecinos manifestaron inquietudes:

1.- No les agrada la idea que haya cerca granjas de cerdos,  afirmando  que es muy fuerte el olor, y  tiran los deshechos atrás de las casas y no se hace nada al respecto.

2.-Donde los vecinos se quejan de los cobros excesivos y la falta de agua.

3.- En la calle himno Nacional están en descontento, porque todos los que han gobernado les han prometido la pavimentación de calle y nadie lo ha hecho.

También, previo al recorrido se llevó a cabo una conferencia, sobre planes de prevención que se pueden emplear para mejorar al municipio y poder relacionarlos con las propuestas que ya tiene el partido. Lo cual, dejó una gran retroalimentación a cada asistente, dando por hecho que los integrantes de Morena siempre están en busca de ese conocimiento que los lleve a desempeñarse mejor y eso se refleje en la ciudadanía.

Manuel Álvarez hoy estará  en las calles  8 de Mayo, 28 de noviembre y Plan de Ayutla, punto de reunión comité Morena, 5pm. “Juntos Haremos Historia”