Visitado las comunidades de Moroleón, Uriangato, Yuriria, y Salvatierra, va realizando compromisos a pesar de las diferentes necesidades que hay en cada una de las comunidades, para que las niñas y niños crezcan en un ambiente armónico de paz, y civilidad, garantizando su educación, y mitigando la deserción escolar. Así mismo ayer, en el día del Estudiante, realizó el compromiso de vincular las instituciones con el entorno laboral.

Leer más...

“Vamos por una campaña limpia y de propuestas a beneficio de todos los uriangatenses".

Tacho Rosiles candidato a la presidencia municipal , acudió al llamado que hace el IEEG para firmar un pacto de civilidad donde se refrende el respeto mutuo de contendientes, la confianza en las instituciones y la participación bajo los principios rectores de legalidad, respeto, tolerancia, pluralidad y equidad.

El día miércoles 24 de mayo se detectó mucha actividad por parte de la Candidata NORA OROZCO del Partido Verde Ecologista; inicio su recorrido en la calle Ponciano Vega continuando por las calles Durango y Oaxaca así como la Avenida Puebla, en donde la candidata tuvo la oportunidad de escuchar a los vecinos de esas calles y conocer los problemas que le expusieron en relación a la falta de seguridad y robo a casa habitación que aqueja a esa zona, el sentimiento de los vecinos de abandono por parte de las Autoridades Municipales, manifestándoles todo su apoyo para lograr la solución a esos problemas y erradicar el tema de robos a casa habitación, una vez que llegue a ser Presidenta de Moroleón.

Leer más...

Durante su recorrido domiciliario del día de ayer por la calle San Miguel de Allende, Lucy García la candidata del PRI a la presidencia de Moroleón escuchó a los moroleoneses quienes le compartieron su sentir respecto al tema de la inseguridad que se vive en el municipio. Lucy García dijo que la seguridad es un tema que interesa a todos, por tanto, ella propone otorgar mayor presupuesto al área de prevención así como aumentar el número de integrantes del área, equipar al cuerpo policiaco, así como eficientizar la parte administrativa de la dependencia de seguridad pública.  Hoy Lucy García participará en un foro de Inclusión organizado por jóvenes moroleoneses a fin de exponer su propuesta de gobierno que involucra a las personas con discapacidad. Lucy García reiteró: “Mi proyecto es incluyente, aquí hay lugar para todos, no tenga duda”.