Uriangato.- Una mujer de 30 años resultó gravemente lesionada al perder el control de una motocicleta en la que circulaba con su pareja ocasionando que ambos cayeran; ella presenta traumatismo craneoencefálico severo.

Fue  las 22:40 horas este jueves que autoridades ministeriales recibieron llamada telefónica por parte del Hospital General de Uriangato informando del ingreso de una persona del sexo femenino de nombre Catalina, de 30 años, quien al parecer tuvo un accidente de tránsito por caída de motocicleta, presentando trauma craneoencefálico severo, por lo que su estado de salud delicado.

Un testigo dio a conocer que se encontraba en el mirador de Uriangato con su pareja de nombre Madai Catalina, y que entre 20:30 y 20:40 horas, cuando se dirigían a su casa  a bordo de la motocicleta de la marca Top Bop, ella decidió manejar.

Señaló que bajaban del mirador y la traían apagada por la inclinación de la calle, y que ni él ni la ahora lesionada vieron un tope, entonces su pareja frenó y cayeron al piso, siendo Catalina la que sufrió todo el impacto; refirió que los dos llevaban el casco puesto.