León.- Las Abejas de León enfrentan a los Capitanes de la Ciudad de México en el tercer duelo de los playoffs donde la quinteta ‘mielera’ tiene desventaja con dos derrotas. El juego se disputará en el Domo de la Feria será clave para los comandados por José ‘Pepo’ Martínez, pues una derrota los colocaría a tiro de ser eliminado.

Abejas dio una muy buena exhibición en el juego 1 de la serie ante los capitalinos, sin embargo, no les alcanzó y perdieron en tiempos extras, mientras que en el segundo compromiso, los locales aplastaron a los guanajuatenses que poco pudieron hacer ante la ofensiva de Capitanes, aunado al desánimo de los comandados por ‘Pepo’ Martínez.

Por su parte, Abejas deberá recargar su juego en su hombre más importante; Yancy Gates, quien se echó al equipo a la espalda en la última fase, se podría convertir en el artífice de la reacción abejorra debido a su potencial a la ofensiva, mientras que Smith, Gaskins, Esteva y Ramos, complementan el equipo que ha salido respondón sobre el final.

El tercer compromiso entre Abejas y Capitanes está programado a las 20:00 horas en el Domo de la Feria; si los leoneses caen, estarán a un juego de la eliminación, pues cabe recordar que el primer equipo en conseguir cuatro victorias de siete juegos será el ganador para instalarse en la final de Conferencia.