Las redes se encendieron. Saúl Álvarez reaccionó al polémico vídeo en el cual parece ser que Lionel Messi pateó un jersey de la Selección Mexicana en los vestidores de la Albiceleste tras el triunfo de Argentina México en el Mundial de Qatar 2022 y lo que dijo el boxeador mexicano es para que Messi se esconda del Canelo el resto de su vida.

La razón de los tweets del Canelo amenazando a Messi fue un vídeo que se publicó en las redes sociales durante el festejo de los jugadores de la Albiceleste tras el triunfo 2-0 a México en la segunda fase de la ronda de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En el vídeo se puede ver una polémica acción donde Lionel Messi parece patear una playera del Tricolor que seguramente algún jugador argentino intercambió con un miembro de la Selección Azteca.

Esto llegó a los ojos del Canelo y enfureció de inmediatoreaccionó con un mensaje que preocuparía a cualquiera:

 

 

 

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, se puede leer en el primer mensaje.

Posteriormente, con más enojo aún escribió otro mensaje al astro de la Selección Argentina en el cual pidió un respeto por la acción que se puede ver en el vídeo.

“Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país (argentinahablo de Messi por su mamada que hizo.”

Y aunque todavía no se sabe realmente lo que pasó, pues en el vídeo no se puede distinguir muy bien si Messi se quería quitar el zapato, las amenazas de Saúl por las imágenes que llegó a ver lo dejaron muy molesto.

Por si las dudas y mientras se aclara la situación que divide opiniones en redes estamos seguros de que Lionel Messi no querrá toparse al Canelo en fechas próximas y puede estar tranquilo pues el pugilista mexicano aseguró que las posibilidades de asistir al Mundial de Qatar eran prácticamente nulas por la operación que tuvo en su mano izquierda.

Ghana sumó sus primeros tres puntos de la Copa del Mundo, pero para conseguirlos tuvieron que sufrir en demasía. Aunque temprano en el juego, los africanos ya ganaban 2-0, se encontraron con una Corea que les sacó el empate parcial y que hacía la recta final los metieron en cancha propia, aunque sin éxito para concretar la igualada definitiva, marcador final 2-3 en favor de las ‘Estrellas Negras’.

Mohamed Salisu abrió la cuenta luego de un centro que llegó con balón parado. La redonda se quedó a la deriva en el área, y luego de un par de rebotes, fue conectada por el zaguero para mandarla al fondo de la red y comenzar así la ventaja de los africanos.

Ghana se mantuvo con la inercia ofensiva y desde el costado izquierdo llegó un centro preciso y precioso que remató Kudus y así se amplió la ventaja en favor de las ‘Estrellas Negras’. Este marcador hizo que los africanos cedieran un poco la posesión y lo pagaron caro en el segundo tiempo.

Los coreanos salieron al complemento con una mentalidad totalmente diferente, por lo que se fueron al frente y tuvieron ventaja con un cabezazo de Cho; posteriormente, el propio Cho apareció con un cabezazo certero, casi en el área chica, donde el cancerbero nada pudo hacer para evitar el gol.

Afortunadamente para Ghana, apareció nuevamente Kudus para devolver la ventaja a los africanos, y así regalar un cierre de alarido con un Corea que se fue con todo hacia el frente, pero que no logró concretar.