Calgary.- La dupla mexicana de Diego Balleza y Randall Willards consiguió la medalla de oro en la prueba de clavados sincronizados, desde la plataforma de 10 metros del Grand Prix de Canadá.

La dupla mexicana sumó 423.06 unidades para subir al podio en una confrontación con el par canadiense de Nathan Zsombor y Vicent Riendeau, que se quedó con la plata al contabilizar 392.04 puntos al final de las seis ejecuciones.

Mientras que, el bronce fue para el también binomio canadiense de Ethan Pitman y Laurent Gosselin con 368.76.

De esta manera, México suma una medalla de oro en la competición canadiense, además de la plata de Marijo Sánchez y Alejandra Estrella, y se espera que en la prueba de trampolín de tres metros sincronizado con Arantxa Chávez y Melanie Hernández suban al podio un poco más tarde.

En tanto que, en la prueba mixta de trampolín de tres metros, Balleza y Melanie Hernández no salieron a la competencia.

La competición canadiense sirve de fogueo a los seleccionados nacionales con miras al clasificatorio de mayo venidero para los Juegos Panamericanos Lima 2019 y Campeonatos Mundiales FINA de Corea.

Torreón, Coah.– El club de futbol Santos Laguna estrenó técnico interino con Rubén Duarte y si bien no ganó, sí mostró una cara distinta y con un jugador menos todo el segundo tiempo pudo empatar sin goles con Pachuca, que una vez más sufrió de visitante.

Ambos equipos carecieron de tino este domingo en el Corona TSM, por lo que se concretó la repartición de puntos en el cierre de la fecha 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Guerreros llegó a 16 unidades y Tuzos alcanzó 21 para meterse al octavo lugar, que por ahora le da el pase a la liguilla.

El visitante no le supo mal la unidad que sacó de unos laguneros en pleno cambio de cuerpo técnico, después del cese de Salvador Reyes.

Con 21 puntos, el equipo de Martín Palermo bajó a Puebla y se acercó a un Necaxa que tropezó contra el León líder.

Además, Pachuca no pudo aprovechar el hombre de más, después de la roja a Jesús Angulo (42′).

Ahora, Pachuca recibirá a un Veracruz descendido en la semana 14, duelo donde podría escalar posiciones; mientras, Santos se meterá a la casa de un Monterrey herido, que se llevó un 5-1 de Diablos Rojos de Toluca (0-0).