Monterrey.- Rayados de Monterrey dejó ir vivo a Chivas de Guadalajara, al ceder un empate 1-1 a pesar del dominio casi completo que ejerció en el partido que cerró la fecha 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX del futbol mexicano.

Esta vez no se cumplió el adagio de que “equipo que estrena técnico gana”, porque Jesús Gallardo abrió el marcador al minuto 13 para la casa, pero Miguel Ponce lo igualó al 42, para dejar al argentino Antonio Mohamed sin el triunfo, en su debut al frente del cuadro local.

Con este empate, los del ‘Turco’ llegaron a 17 unidades en 14 partidos, el pase a la liguilla cada vez se complica más. Por parte el Guadalajara, está virtualmente eliminado con 13 puntos en 13 duelos disputados.

San Luis.- Tras los ataques violentos ocurridos en el partido de San Luis contra Querétaro en el Estadio Alfonso Lastras, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que la Fiscalía General ya realiza investigaciones para aplicar todo el peso de la ley.

A través de un comunicado se señala que el Gobierno del Estado y las autoridades “repudian, lamentan y condenan los hechos”, además de que detalla que los aficionados de Gallos Blancos “presumiblemente provocaron a los asistentes”, lo que habría dado inicio a las agresiones en las gradas.

También explica, “elementos de la Policía Estatal, junto con elementos auxiliares, tomaron la decisión de desalojar una parte las gradas que daban en la parte baja donde la porra del equipo visitante se encontraba”.

 

La Secretaría de seguridad informó que cuatro personas fueron trasladadas para su valoración médica, 10 vehículos de policías resultaron dañados, 20 vehículos privados con daños y 2 unidades de seguridad privada, sin que hubiera alguna persona fallecida.