San Luis Potosí.-  Los Rayados, previo al Clásico Regio, obtuvieron un triunfo en la cancha del Estadio Alfonso Lastras. El triunfo en el marco de la Jornada 11 fue conseguido con marcador de 1-2.

El juego no tuvo mucho que ofrecer en cuestiones de emociones, con los regios atrayendo a su campo a los locales, urgidos de ganar debido a su pésima campaña. En un contragolpe, parece que Monterrey no conoce otra forma Ake Loba abrió el marcador.

El Atlético se fue con más energía al ataque, mandando reiteradamente centros, y en uno de estos la pelota le llegó a Mauro Quiroga quien como último recurso remató de tacón para empatar el marcador (31’).

Al agonizar la primera parte, Maxi Meza, volante de los Rayados, al fin apareció y en las pocas que tuvo sacó un gran disparo entrando al área para adelantar a su equipo.

En la segunda parte Monterrey cedió totalmente la iniciativa, y a eso se le agregó la expulsión del central César Montes, por lo que el equipo se echó aún más atrás, en el último minuto Pablo López remató a quemarropa, per Hugo González hizo una gran atajada,  lo que acabó con las posibilidades del San Luis que ya acumula siete derrotas en el torneo.

 

Estados Unidos.- El mariscal de campo Tom Brady logró este domingo su primer triunfo con los Bucaneros de Tampa Bay, pero fue el ataque terrestre el que definió la victoria por 31-17 frente a las devaluadas Panteras de Carolina.

Brady cumplió con apenas 23 pases completados de 35, un envío fue de anotación, le interceptaron otro, y apenas tuvo un 80,3 en su índice para pasador.

Fournette, otra reciente adquisición de los Bucaneros, corrió para 103 yardas y dos anotaciones, mientras que Brady se recuperó de un mediocre debut con su nuevo equipo para evitar un inicio de 0-2 por primera vez en sus 21 años de carrera.

El seis veces campeón del Super Bowl también enmendó el camino en la Semana 2 luego de caer en la jornada inaugural con los Patriotas de Nueva Inglaterra en el 2003, 2014 y 2017, equipo con el que militó hasta la pasada temporada, su vigésima desde que llegó a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Brady se conectó en un pase de touchdown de 23 yardas con Evans en el primer cuarto. Fournette anotó en carreras de 1 y 46 yardas, la última después de que Carolina, que llegó al medio tiempo abajo 21-0, se acercó a 24-17 con un par de carreras de touchdown de Christian McCaffrey, que luego se lesionaría, y un gol de campo del pateador Joey Slye de 23 yardas a 1:57 del final.

McCaffrey, quien pasó la mayor parte del cuarto final en la banca con una aparente lesión en el tobillo, anotó en carreras de una y siete yardas y finalizó con 58 yardas por tierra y 29 por aire en cuatro recepciones.

El mariscal de campo de las Panteras, Teddy Bridgewater, completó 33 de 42 pases para 367 yardas, sin touchdowns, y dos interceptaciones por las Panteras (0-2), que tuvieron cuatro pérdidas de balón.