Gran Bretaña. – Pese al pinchazo en la última vuelta, Lewis Hamilton aseguró que la adrenalina fue mayúscula al ganar de esta manera, a tres ruedas.

Dijo lo siguiente: “Cuando me dijeron que se pinchó, mi neumático parecía que estaba bien. Pero en la recta se desinfló, noté un cambio de forma en el neumático y tenía el corazón en un puño. Ya veía cómo se salía la llanta”.

El ya seis veces campeón de la Fórmula 1 dijo que tuvo que pisar en todo momento el acelerador puesto que su rival, Max Verstappen, estaba a solo 30 segundos de él. Comentó que rezaba para llegar a la meta.

Para él esto representa su victoria número 87 en la Fórmula 1 y la tercera de forma consecutiva en los cuatro Grandes Premios de esta temporada, va por el título.

Chivas de Guadalajara cayó 2-0 ante Santos Laguna en el Estadio TSM Corona en la segunda jornada del Torneo de Apertura, o Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los rayados sufrieron hasta cinco bajas en su plantilla principal para este encuentro frente a los Guerreros por contagios de coronavirus, de forma tal que improvisaron desde se once inicial.

Lograron su victoria los laguneros pese a que tuvieron problemas, aunque el uruguayo Fernando Gorriarán fue autor de los dos de la victoria frente a unos rojiblancos a los que se les vio bastante incómodos en la cancha.